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Preguntas frecuentes
Los precios incluyen IVA?
Si, todos los precios publicados incluyen los impuestos correspondientes.
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Que formas de pagos aceptan?
Puedes pagar con efectivo, tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria y con tu buen comportamiento puedes acceder a una cuenta corriente de consumo. Para esta última opción se evalúa caso por caso.
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Complete el registro y aún no tengo el acceso, que debo hacer?
Los usuarios no son automáticos, nuestro equipo debe analizar cada solicitud para asegurar que son comercios establecidos. Si estas segura/o que cumples con las condiciones y que completaste correctamente los datos, la demora no debería ser mayor a 48hrs. Si la demora supera ese tiempo te sugerimos volver a completar el formulario y dar aviso al 096438483.
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Hay un mínimo para pedir?
No hay mínimo, ni por producto, ni por orden.
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Debo vender los productos al precio que sugiere la plataforma?
No tienes porque. El precio de venta sugerido en la plataforma es a modo de referencia. Lo que buscamos es darte más información util para que tomes las mejores decisiones. Solo indicamos PVP en aquellos productos que se comercializan por ReponGo en acuerdo directo con la Marca.
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Aceptan cambios y devoluciones?
Si. Aceptamos cambios y devoluciones siempre que el acuerdo con la marca lo contemple. En caso que este acuerdo manifieste que no se aceptan cambios, ni devoluciones, el producto tendrá a la vista esta indicación. Para realizar estos cambios se debe entregar la mercadería al reparto, este le dejará una constancia de retiro, luego la administración le pasara un cupón de descuento para aplicar en su próxima reposición. Recuerde que estos cupones de devolución solo se aplican comprando a la misma marca. Ej: Si ud devuelve Pan de la Marca "Pan de Forma", el cupón emitido sólo se aplicará si adquiere productos de "Pan de Forma". Si el producto a devolver cuenta con más de 3 meses vencido no se recibe. No hay excepciones sobre estos puntos.
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Me dan factura por mi reposición?
Si. A toda reposición realizada en nuestra plataforma, se le emite factura electrónica oficial. La factura se envía por whatsapp y mail, luego de recibido el pedido.
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Los precios en ReponGo se pueden mejorar?
Si. Como todo negocio los costos se pueden mejorar, para eso se necesita comprar un mayor volumen o si formas parte de Grupo Igual, podes mejorar el costo de la plataforma sin necesidad de grandes compras.
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Puedo retirar mi pedido yo mismo en ReponGo?
Si. Contamos con pickup en Larrañaga 3581 esq Arezzo, donde el comercio puede retirar su pedido previa coordinación. El pedido se debe realizar de igual forma por la plataforma. No se despacha mercadería sin el pago al momento del retiro. No se aceptan devoluciones por daños en el traslado.
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Que pasa si al momento de entregar mi pedido mi comercios está cerrado o no cuento con el dinero para el pago?
Si debes ausentarte y nadie te puede cubrir en el local, lo ideal es que nos avises para que el reparto se pueda acomodar. Si estás, y no cuentas con el pago no se deja la mercadería bajo ningún concepto y debes recoordinar. Si esta situación se repite, puedes perder el beneficio de pago contra entrega, y se te exigirá el pago del pedido previo al envío. Mantener la eficiencia en la entrega nos permite no encarecer la cadena, y como resultado un mejor costo en el producto final.
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Hasta que hora puedo pedir para recibir al otro día?
Tienes tiempo hasta la medianoche del día anterior. Debes tener presente que hay productos que cuentan con una demora de entrega mayor a 24hrs. En cualquier caso, una vez pases el pedido te daremos aviso de cuando se te enviara. Puedes postergar las entregas para otro día a elección, para esto lo informas al finalizar la orden.
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Mi comercio es chico y suelo pedir poco, me puedo sumar igual?
Si. No importa tu consumo, ni el tamaño de tu comercio. La plataforma te permite comprar sin mínimo.
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Puedo pedir por whatsapp?
Si. La idea es que te adaptes a la plataforma y te auto-gestiones para que disfrutes de los beneficios, pero como sabemos que todo lleva un proceso, te permitimos pasar tus pedidos por whatsapp. Para esto debes estar registrado en la plataforma (sin excepción) y mandar captura de los productos que deseas y las cantidades, de esta forma podemos armar tu pedido sin errores.
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Envían al interior?
Si, y se debe estar registrado en la plataforma y contar como condición con el contacto de un comisionista que retire la mercadería.
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Aún no despejaste tus dudas?
Escribinos 096438483
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Que formas de pagos aceptan?
Puedes pagar con efectivo, tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria y con tu buen comportamiento puedes acceder a una cuenta corriente de consumo. Para esta última opción se evalúa caso por caso.
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Complete el registro y aún no tengo el acceso, que debo hacer?
Los usuarios no son automáticos, nuestro equipo debe analizar cada solicitud para asegurar que son comercios establecidos. Si estas segura/o que cumples con las condiciones y que completaste correctamente los datos, la demora no debería ser mayor a 48hrs. Si la demora supera ese tiempo te sugerimos volver a completar el formulario y dar aviso al 096438483.
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Hay un mínimo para pedir?
No hay mínimo, ni por producto, ni por orden.
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Debo vender los productos al precio que sugiere la plataforma?
No tienes porque. El precio de venta sugerido en la plataforma es a modo de referencia. Lo que buscamos es darte más información util para que tomes las mejores decisiones. Solo indicamos PVP en aquellos productos que se comercializan por ReponGo en acuerdo directo con la Marca.
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Aceptan cambios y devoluciones?
Si. Aceptamos cambios y devoluciones siempre que el acuerdo con la marca lo contemple. En caso que este acuerdo manifieste que no se aceptan cambios, ni devoluciones, el producto tendrá a la vista esta indicación. Para realizar estos cambios se debe entregar la mercadería al reparto, este le dejará una constancia de retiro, luego la administración le pasara un cupón de descuento para aplicar en su próxima reposición. Recuerde que estos cupones de devolución solo se aplican comprando a la misma marca. Ej: Si ud devuelve Pan de la Marca "Pan de Forma", el cupón emitido sólo se aplicará si adquiere productos de "Pan de Forma". Si el producto a devolver cuenta con más de 3 meses vencido no se recibe. No hay excepciones sobre estos puntos.
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Me dan factura por mi reposición?
Si. A toda reposición realizada en nuestra plataforma, se le emite factura electrónica oficial. La factura se envía por whatsapp y mail, luego de recibido el pedido.
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Los precios en ReponGo se pueden mejorar?
Si. Como todo negocio los costos se pueden mejorar, para eso se necesita comprar un mayor volumen o si formas parte de Grupo Igual, podes mejorar el costo de la plataforma sin necesidad de grandes compras.
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Puedo retirar mi pedido yo mismo en ReponGo?
Si. Contamos con pickup en Larrañaga 3581 esq Arezzo, donde el comercio puede retirar su pedido previa coordinación. El pedido se debe realizar de igual forma por la plataforma. No se despacha mercadería sin el pago al momento del retiro. No se aceptan devoluciones por daños en el traslado.
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Que pasa si al momento de entregar mi pedido mi comercios está cerrado o no cuento con el dinero para el pago?
Si debes ausentarte y nadie te puede cubrir en el local, lo ideal es que nos avises para que el reparto se pueda acomodar. Si estás, y no cuentas con el pago no se deja la mercadería bajo ningún concepto y debes recoordinar. Si esta situación se repite, puedes perder el beneficio de pago contra entrega, y se te exigirá el pago del pedido previo al envío. Mantener la eficiencia en la entrega nos permite no encarecer la cadena, y como resultado un mejor costo en el producto final.
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Hasta que hora puedo pedir para recibir al otro día?
Tienes tiempo hasta la medianoche del día anterior. Debes tener presente que hay productos que cuentan con una demora de entrega mayor a 24hrs. En cualquier caso, una vez pases el pedido te daremos aviso de cuando se te enviara. Puedes postergar las entregas para otro día a elección, para esto lo informas al finalizar la orden.
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Mi comercio es chico y suelo pedir poco, me puedo sumar igual?
Si. No importa tu consumo, ni el tamaño de tu comercio. La plataforma te permite comprar sin mínimo.
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Puedo pedir por whatsapp?
Si. La idea es que te adaptes a la plataforma y te auto-gestiones para que disfrutes de los beneficios, pero como sabemos que todo lleva un proceso, te permitimos pasar tus pedidos por whatsapp. Para esto debes estar registrado en la plataforma (sin excepción) y mandar captura de los productos que deseas y las cantidades, de esta forma podemos armar tu pedido sin errores.
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Envían al interior?
Si, y se debe estar registrado en la plataforma y contar como condición con el contacto de un comisionista que retire la mercadería.
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